Tú eres Ayotzinapa

Comparte tus fotos, video, comentarios y actividades en apoyo a los 43 normalistas desparecidos.

El contenido, opiniones y actividades publicados en esta sección es responsabilidad exclusiva de los usuarios que envían la información y en ningún caso se debe considerar que refleja la opinión de teleSUR o que este apoye dichos contenidos. teleSUR se reserva el derecho de publicación


  1. Como Mexicana Que Ha Sufrido El Trato Clasista En Los Estados Unidos Mesolidarizo Con Los Familiares Que Han Perdido Hijos En L Flor De Su Juv entud Pero Tambien Creo Que Los Maestros Debenser Ejemplo De Lucha Y Sa Rificio. La Vi Toria Sera Nuestra dice:

    Todos los jovenes hemos sido idealistas .arrojados y valientes .agoraphobia pasemos a la proximate wraparound Que es la realizacion De nuestros suenos.imagine.

  2. Francisco Araujo dice:

    Al ver esto se siente una rabia infinita, la situación compleja que vive el hermano país de México, con gobernantes que solo están ahí para defender sus intereses, eso sumado a la delincuencia y crimen organizado que cada vez tiene mas gente a su disposición. El pueblo reclama, 43 son el Pueblo. Justicia para todos! Saludos desde Ecuador.

  3. Ana brabo dice:

    Que dolor ver a los padres de los jóvenes asesinado y que el presidente de México no haga nada decir y decir que va cerrar el caso como no estaba su hija no le importa a los jóvenes asesinado ni el dolor tan grande que esta pasando los padres!!

    IMG_20150130_220931

  4. Libna dice:

    Hola, saben si se puede seguir en directo la comparecencia de los padres de los 43,ante la ONU.
    Pueden pasarme el link.
    Un saludo, gracias

  5. Enrique Crespo dice:

    Cuanto coraje, indignación y a la vez impotencia, por el horrendo crimen de jóvenes que creían en el valor de la educación para servir a su patria. El silencio del poder es elocuente; ante la mirada del mundo hay realidades que hablan por sí solas y quienes no hacen nada o dilatan la búsqueda a pesar de tener todo a su favor, serán juzgados por la historia y los tribunales.Solidaridad con Ayotzinapa, en memoria de sus jóvenes mártires.

  6. edith luna dice:

    Creo que Mexico en este momento tiene que dar una explicacion a su pueblo su Presidente no debe desetimar los hechos si no puede porque tiene sus compromisos con la droga que de un paso al costado.
    Pero el pueblo de Mexico no debe abandonar ,tiene que llegar hasta las ultimas concecuencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*